Make your own free website on Tripod.com
Halloween

Otro tipo de Información



TIPOS DE VAMPIRO 
Asanbosam: Vampiro Africano. Son vampiros normales sólo que ellos tienen ganchos en lugar de pies. Mordiendo a sus víctimas en el dedo pulgar.

Baital: Vampiro indio, su forma natural es mitad hombre, mitad murciélago, mide medio metro. 

En China hay criaturas como Vampiros llamados Ch'Iang Shih, se crean por tener un gato que salto por encima de el cadáver de una persona . Aparecen pálidos y matarían con su respiración venenosa, en suma de agotar la sangre. Si un Ch'Iang Shih encuentra un montón de arroz, debe contar los granos antes de poder pasar. Su forma material es una esfera de luz.

Ekiminu: (medio fantasma, medio vampiro). Son naturalmente invisibles y son capaces de poseer humanos. Se pueden destruir usando armas de madera o por exorcismo.

Katalkanas: El vampiro de Creta es como muchos de los originales, pero sólo puede ser matado haciéndole un tajo en la cabeza y echándole vinagre hervido.

Krvopijac: Estos son vampiros búlgaros. Se parecen a los vampiros normales, pero tienen un solo orificio nasal y una
lengua puntiaguda. Se pueden inmovilizar por poner rosas alrededor de sus tumbas. Puede ser destruido por un mago, que lo debe poner en una botella y tirarlo a una hoguera.

Lamia: Se supo de Lamias en la Roma antigua y Grecia. Son
vampiros hembras, que a menudo aparecían mitad humano, mitad animal (a menudo la parte baja era una serpiente). Comen la carne de sus víctimas disfrutándolo tanto como cuando beben sangre. Se puede matar a un Lamia usando armas normales.

Nosferatu: Es otro nombre para el vampiro original, que se llama también vampire o vampyre.

Rakshasa: Rakshasa es el vampiro indio con superpoderes siendo también un mago. Usualmente aparecen como humanos o se parecen a un animal (garras, colmillos, ojos, etc.) o
como animales con rasgos de humanos (pies, manos, nariz, etc.). El lado animal es muy a menudo un tigre.Comen a las víctimas, descarnándolas además de beberse la sangre. Se puede destruir a un Rakshasa por la ardiente luz del sol o exorcismo.

Strigoiul: Este es el vampiro Rumano. Strigoiuls es como mucho de los vampiros originales, pero les gusta atacar en
bandadas. Se pueden matar por poner ajo en su boca o quitar su corazón.

Succubus: Este es un vampiro europeo. La manera de alimentarse es teniendo relaciones sexuales agotadoras con la víctima, alimentandose de la energía sexual. Ellos pueden asumir la apariencia de otras personas. A menudo visitarán a la misma víctima más de una vez. La víctima de un Succubus experimentará las visitas como sueños.

Vlokoslak: Vampiros Serbios también llamados Mulos. Normalmente aparecen como personas que llevan ropa blanca. Están activos tanto de día como por la noche pudiendo asumir forma de caballos y ovejas. Ellos comen a sus víctimas y beben su sangre. Pueden ser matados cortando su dedo del pie, o por apretar una uña en su cuello.

Upierczi: Estos vampiros tienen sus orígenes en Polonia y Rusia llamados también Viesczy. Tienen un aguijón debajo de
la lengua en lugar de los colmillos. Están activos del
mediodía a la medianoche y pueden ser destruidos cuando su cuerpo es quemado. Cuando el cuerpo ya esta quemado estallará y aparecerán animales ( ratas, etc.). Si cualquiera de estas criaturas escapa, entonces el espíritu del Upierczi escapará y volverá para buscar venganza.

“Una criatura que tiene la capacidad y necesidad de consumir energía viva y usarla para mantener su alma y naturaleza, así como también encaminarla hacia otras funciones requeridas para su continua supervivencia, tanto física como espiritual; periodo de sustento espiritual, indefinido”

 

A diferencia de otros seres, los vampiros siempre están perdiendo energía por que la consumen como alimento. Esta constante necesidad es lo que crea el hambre del vampiro, y lo hace buscar una fuente regular de alimento.

 

Los vampiros físicos son los que se alimentan de las emociones y energías de la gente común. Se hace sin el consentimiento del donador. Esta forma de alimentarse es más limpia, pero puede ser contaminada por energía y emociones diversas, esta clase de vampiros pueden alimentarse de sangre, pero le tienen menos tolerancia a diferencia de los vampiros sanguinarios. Están adaptados para absorber la energía del aura de una persona en lugar de digerirla de la sangre. La opción sexual es atractiva para estos vampiros debido a la gran cantidad de energía vital que es liberada, aunque de todos modos les agrada absorber energía de la manera tradicional.

 

Los vampiros reales no son inmortales. Envejecen más lento que los humanos y mueren. Aunque su alma renacerá inmediatamente en otro cuerpo simplemente por la naturaleza de su existencia.


Vampiros Físicos. Dr. Van Neümig.

 

La iglesia cristiana medieval, siempre ansiosa de dar forma a cosas para mantener a su congregación alineada, les llamo incubi y sucubi formas masculinas y femeninas de demonios (vampiros medievales) a los que agregaban contenido sexual. Cualquiera que tuviera sueños con contenido sexuales decía que hab´9an sido visitados por alguno de estos seres ya sea un incubus o un sucubus quienes plantaban las ideas pecaminosas en las mentes de los mortales débiles.

 

En muchas maneras, el típico escenario del vampiro es tal y como vemos al conde Drácula, el típico incubus. Es una criatura de la noche (oscuridad), el mal en su forma humana. Sus víctimas son invariablemente mujeres jóvenes y atractivas aunque de vez en cuando escogen hombres dependiendo de la necesidad.

 

¿Pueden los vampiros especialmente los físicos, existir hoy en día en esta época moderna, en esta época de ciencia?

 

La respuesta es invariablemente sí.

 

Pensémoslo, probablemente conocemos a alguien cuya compañía se nos hace difícil. No por que sean desagradables o por que no nos llevemos bien con ellos, si no por que nos dejan cansados, secos, sin ninguna razón aparente. A menudo puedes llevarte muy bien con esta persona y te es muy difícil entender el por que acabas tan cansado (a) después de platicar con el o con ella.

Estos vampiros, algunos no saben que lo son, estos son completamente inofensivos. En cambio están los que sí lo saben, saben exactamente lo que hacen y por que lo hacen. Estos son astutos y manipulan a la gente. Su principal objetivo es integrarse a un grupo de gente, habiendo alcanzado su meta su principal interés  es controlar al grupo para su propio beneficio, manejándolos a su voluntad y usándolos para promoverse como una figura de autoridad o como su líder.

 

Gradual y cuidadosamente se establecerá en el grupo, influenciará a los demás. Usualmente esta clase de vampiro oculta sus poderes y no da muestra de su existencia ni de sus habilidades.

 

No toleran a nadie que muestre señales de rebelión o de resistencia. Cuando detectan alguna señal de este tipo se enojan y se violentan. No hay nada que los haga enojar más que ser dejados fuera de decisiones importantes. Astutos o no, estos vampiros son siempre arrogantes, extremadamente arrogantes.

 

  1. Incontrolable necesidad de dominar a la naturaleza.
  2. Compulsión para ayudar a otros y hacerlos sus víctimas.
  3. Crear ambientes caóticos para sacar a la gente de su guardia.
  4. Obsesión por conseguir lo que quiere, dinero, carreras exitosas, vida sexual, etc.
  5. Un deseo innato de controlar sus relaciones intimas y personales.
  6. Desplantes de ira y enojo al enfrentar situaciones mundanas que los molestan.
  7. Miedo al cambio o a perder el poder de manipular a la gente.
  8. Falta de sentido del humor o habilidad para contar chistes.
Proyectar sus sentimientos de maldad sobre otra persona o grupo de personas.


Happy Halloween